Wiki Hades
Advertisement
Hades

Bienvenido/a a la guía del juego Hades, el juego "roguelike" ganador de incontables premios de prestigio y creado por Supergiant Games.

Hades es un juego roguelike de Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y Pyre. Juegas como Zagreo, el hijo inmortal de Hades, en su misión de escapar del inframundo, enfrentándose a numerosas almas perdidas en el camino. La muerte no es un inconveniente para Zagreo, regresando a su habitación en el palacio de Hades para reflejarse en el Espejo de la Noche y volver a intentarlo. Recibe bendiciones de otros dioses del Olimpo y encuentra tesoros que te ayuden en el siguiente intento de escapar.

Esta guía está creada por y para jugadores, y gracias a cualquier contribución que puedas aportar, la wiki podrá seguir creciendo y llegando a más personas, así que no dudes en ayudar con la creación de cualquier contenido que creas conveniente.

Zagreo.png
Versión actual:

052

Videos

Actualmente mantenemos 579 páginas (129 artículos)!

Cambios recientes | Páginas nuevas | Páginas faltantes

CÓMO AYUDAR
¡Echa un vistazo a cómo puedes ayudar contribuyendo a la Wiki de Hades! Recuerda mantener un estándar de gramática y puntuación en tus contribuciones. Muchas gracias.

No te olvides de registrar tu cuenta para mantener un seguimiento de tus contribuciones.

Secciones de página principal: 1 · 2 · 3 · 4. Puedes proponer cambios para esta wiki aquí.

Advertisement